lunes, 1 de junio de 2009

3ª SEMANA ¡¡¡¡¡ GUERRA VIRAL !!!!!




Esta semana os dejo en vuestras manos la posibilidad de elegir 2 de los anuncios de vuestros compañeros.

UNO DE ELLOS TENDRÉIS QUE ATACARLO EN CLASE:

a) Mediante una Estrategia Crítica (siempre constructiva):
¿Creamos una web, inundamos las redes sociales con comentarios, contactamos con medios?
http://www.blogdemarketing.com/2006/12/23/marketing-de-guerrillas/

b) Mediante la Parodia:
¿Atacamos el anuncio con otro? ¿Creamos en las Redes Sociales una plataforma que se ría de la "ocurrencia" de ese anuncio?
http://netadblog.com/marketing/marketing-viral-marketing-2/battlefield-2-y-las-parodias-a-los-comerciales/
www.puromarketing.com/7/4414/nuevo-parodia-campana-viral-scalextric.html

Y AL OTRO TOCA DEFENDERLO:

a) Crear una estrategia defensiva:
¿Y si nos atacan los usuarios de las Redes Sociales?
¿Y si nos atacan otras marcas?
¿Callar, informar o rebelarse?
http://www.error500.net/gente-harta-marketing-viral

b) Elaborar materiales de "copia" y mejora:
Difundir vídeos de apoyo.
Vídeos que imitan al nuestro.
Llenar la web de comentarios sobre nuestro "anuncio", informar a los medios.
http://www.elpublicista.net/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=5202&id_seccion=33
http://www.corto.tv/main.php?g2_itemId=11399


¡Traed vuestros materiales preparados a clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario